BRUNDT CAKE DE YOGURT Y FRUTAS DEL BOSQUE

Buenos días a todos...
He estado un tiempo sin publicar nada, porque mi gatita se ha puesto muy malita a causa de unas picaduras de insectos. Gracias a Dios que parece que ya este mejor pero ya veremos.
Como quería sacar nuevos dulces en la tienda y la semana pasada vi el programa de Alma que fue con Miquel, me meti en su blog (AQUI) os dejo el enlace de su pagina y vi que había hecho unos brundts de yogurt y cerezas.
Yo ayer me puse las pilas y me puse hacerlos, lo único que cambie las cerezas por frutas del bosque y le puse un yogurt griego sabor vainilla.
La verdad es que ha quedado espectacular, tierno, sabroso, con un gusto exquisito.
Ahora paso a dejaros unas fotografías para que veáis como me ha quedado.







Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Pintaza !!!! Con frutos del bosque seguro tiene un sabor fenomenal, le pega muy bien !!
    Muchas gracias y encantado te haya gustado la receta.
    Un abrazo
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Miguel.
      Muchísimas gracias por tus comentarios...
      Espero que sigamos en contacto.
      Un abrazo
      Olivia

      Eliminar

Gracias por tu comentario