TARTA LEMON CURD

Hola.
Este fin de semana hemos celebrado el cumpleaños de mi madre y me pidió que le hiciera un pastel.
Como me imaginaba que la comida iba a ser un poco copiosa, decidí hacer una tarta de LEMON CURD.
Esta tarta consta de bizcocho sabor limon (3 capas) , luego hice la crema lemon curd (2 capas), guiándome en el vídeo que os dejare continuación. Cuando lo tuve montado, hice la crema MERENGUE SUIZO, le di un par de capas al pastel, y cuando pasaron 30 minutos, le puse en todos los laterales crocanti y por encima le puse una foto de mi madre que la hice en papel de azúcar y la adorne con unas florituras de crema.
Ahora paso a dejaros el vídeo de la crema y unas fotografías del pastel

VIDEO DE LEMON CURD






Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Qué pintaaaa, madre mia, te la copio. Me encantó lo del lemón curd.
    Besos!!

    Vero
    http://despiertatus5sentidos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola..
      Me alegro que te guste........
      Besos
      Olivia

      Eliminar

Gracias por tu comentario