TARTA FLORAL EXPRES

Hola.
Una clienta me vino a ver a las 12.00h del medio día y me comento que haber si le podía hacer una tarta floral para su hija, pero la tenia que hacer para las 18.00h.
Le comente que era mu justo pero que se la haría. Como me dijo que le gustaba mucho el chocolate, le hice un bizcocho de chocolate, los bizcochos los empape de mermelada de fresa ¨(totalmente casera) y posteriormente lo rellené de ganache de chocolate.
Mientras se me hacia el bizcocho y se enfriaba, empece hacer flores de fondant. y así cuando estuviera todo frío solo me tendría que montarlo..
Ahora os enseño el resultado, creo que con la rapidez que me di no ha quedado tan mal.








Si queréis alguna tarta especial, totalmente personalizada, tanto en los bizcochos, como el relleno y en la decoración, para celebrar cualquier tipo de evento, solo tenéis que poneros en contacto conmigo, o bien por email, o bien acercaros a la tienda.

Publicar un comentario

0 Comentarios