PASTEL MONSTER HIGH

Buenos días.
Primero de todo espero que hayáis pasado un buen fin de semana.
Ahora paso a enseñaros un encargo que me hizo MONICA, que es una de mis mejores clientas en la tienda.
Me encargo un pastel de dos pisos de la MONSTER HIGH. Lo hice de bizcocho de vainilla, el relleno era de ganache de chocolate con leche y decorado con fondant y por ultimo con una capita de purpurina.
Por lo que me dijo, gusto mucho. Ahora paso a dejaros unas fotografías para que veáis como ha quedado.





Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. uff que lote de trabajar me dio mi primera tarta de monster hight...tuve que hacer plantillas de goma eva para que me saliera lo mejor posible...un besito!!

    www.lasuitedelmomo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Acabo de encontrarme con tu blog, gracias al club de postreadicción y quiero decirte que me encanta tu blog, ¡¡muchas felicidades eres una artista!!

    Esta tarta te quedó genial :-)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario