TARTA DE MANZANA

Buenos días a todos...
Hoy tengo en mi tienda una tarta muy rica.... es una TARTA DE MANZANA, hecha con masa de hojaldre, rellena de crema y de trocitos de manzana......
Que os parece probarla para desayunar con un buen café o bien para merendar.....
Pues si os apetece aquí la tenéis,  podéis pasar por la tienda cuando queráis......pero daros prisa porque se acaba muy pronto....
Aquí os dejo unas fotografías para que la veáis la buena pinta que tiene.



 

 
 Esta maravillosa y gustosa tarta os esta esperando.....
 

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. hola Olivia, ya estoy en tu nueva web, que tarta mas deliciosa, me llevaba un trozo!
    un besazo
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia....
      Me alegro que te guste... La verdad es que a mis clientes también ha gustado mucho... Me duro dos días......Increíble...
      Ahora toca hacer otras...
      De la próxima te envío un trozo....
      Besos
      Olivia

      Eliminar
  2. Hola....
    Muchísimas gracias.....
    Olivia

    ResponderEliminar
  3. De nuestras favoritas con manzana, es que quedan jugosas y riquisimas!!!
    Besos de Bea y Mara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es la mía.....
      Ami me encanta.....
      Muchas gracias
      Besos
      Olivia

      Eliminar

Gracias por tu comentario