MACARONS DE CHOCOLATE

Buenos días a todos.
Por fin es viernes y en pocas horas empezamos el fin de semana..... Y que mejor manera  de empezarlo muy dulcemente....con unos MACARONS DE CHOCOLATE.
Durante esta semana una clienta me pidió que haber si podía hacer unos Macarons..... Ayer cuando llegue a casa me puse las pilas y me puse hacer estos Macarons... La verdad es que me han quedado espectaculares y muy ricos...... Los hice de chocolate y el relleno también... esta mañana los he probado y me han quedado divinos.....
Si os apetece solo tenéis que acercaros a la tienda....
Ahora paso a dejaros unas fotografías apara que los veáis...Espero que os guste.





Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Adoro los macarons!!!Estaría haciendolos y comiendolos todos los dias ejeje y tienes razon,te han quedado preciosos!
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues A mi también me gustan mucho....
      me quedaron sabrosos pero quizás la capa de arriba un poquitin dura.... La question es dejarlo menos tiempo en el horno....
      Besos
      Olivia

      Eliminar

Gracias por tu comentario