CUPCAKES DE CREMA DE CACAHUETE

Estos son unos Cupcakes de Crema de cacahuete.
La crema de cacahuete es una crema que no había utilizado nunca y la he empezado a utilizar cuando alma hizo la Mega Cookie con esta crema. 
Esta crema le da un gusto muy bueno a los dulces y os aconsejo que lo probéis sino lo habéis utilizado nunca. 
La base es como un cupcake de vainilla pero le he añadido crema de cacahuete y la crema para decorar lleva se hace con mantequilla, azúcar, crema de cacahuete y nata y posteriormente los he decorado con unos sprinkles de colores.
La receta la vi en el libro de Alma (aqui) podéis encontrar la receta.
Ahora paso a enseñaros como quedaron. y en los próximos post veréis los diferentes tipos de cupcakes que hice





Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Yo la llevo usando de toda la vida, en Gibraltar hay de mil tipos, mas dulce, mas salada, con trocitos... empalaga mucho para mi gusto hayq ue usarla con moderación jeje

    www.be-minebylucia.blogspot.com
    www.lasuitedelmomo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi era la primera vez que lo utilizaba y me encanto.... si que es cierto que hay que ir con precaución porque sino te puede quedar muy empalagoso.......

      Eliminar
  2. ¡Qué delicia ¡¡¡¡ la crema de cacahuete es una gran desconocida para la gran mayoría.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te aconsejo que lo utilices porque queda de bueno.....
      Si la pruebas ya me dirás....Pero ten cuidado con la cantidad porque sino son muy pesados.
      SAludos

      Eliminar

Gracias por tu comentario