LOS AÑOS 50

Hola a todos.
Este es un pastel que me encargo mi amiga LUPE. Es un pastel que le quería regalar a su pareja ADRIÀ porque cumplía 48 años. A ADRIÀ le gusta muchísimo los años 50 y lo quería reflejar en el pastel.
A Lupe se le ocurrió la idea de forrar el pastel con cuadrados blancos y negro y encima ponerle un disco. Y así lo hice.
El bizcocho de dicho pastel es tipo sacher, es decir, es de chocolate, empapado de mermelada de frambuesa y relleno de ganache de chocolate negro. 
La decoracion esta hecha con Fondant negro y blanco y el nombre con Fondant rojo. Y posteriormente le he echado una capa de purpurina.
Los discos están hechos con fondant y después les hice una textura rallada. Esta textura me costo un poco hasta que di en el clavo.
A mi personalmente me ha encantado como ha quedado.
Ahora os presento como ha quedado, espero que os guste.







Publicar un comentario

2 Comentarios

Gracias por tu comentario