PASTEL DE GIRASOLES

Este es un pastel que me ha pedido un amigo de Facebook de mi pagina (AQUI) . Me comento que a su madre le encantaban los girasoles y que haber si le podía hacer un pastel... Le dije que si y ahora paso a comentaros como lo he hecho.
Esta hecho de un bizcocho de vainilla con pepitas de chocolate blanco, relleno de una capa de una crema de LEMON CURD, que es una crema de limón que lo había probado antes y me encanto, (AQUI) podéis encontrar la receta y la otra capa es de nata, es una nata vegetal que sirve para rellenar tartas, para decorar, en fin para lo que queráis. Lo he comprado en ENTRE DULCES ANDA EL JUEGO (AQUI).
Después lo he forrado con una capa de fondant de color azul y esta decorado con girasoles, hecho con fondant, posteriormente pintadas y con una capa de purpurina, para darle brillo.
Los laterales del pastel los he hecho con Glasa de color verde, que es para simular los tallos de los girasoles
Espero que os guste.
Os dejo unas fotografías para que veáis como han quedado.






Publicar un comentario

12 Comentarios

  1. Que chula te ha quedado! Me encanta. Un beso. La Caja de las Delicias

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa, los girasoles son perfectos!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me gusta mucho y me encanta..
      Ha costado mucho trabajo y muchas horas.
      Besos Ana

      Eliminar
  3. Que bonitas las flores, te quedaron super lindos los girasoles
    Proyecto Pastelito

    ResponderEliminar
  4. hola!! es precioso, que bonito te ha quedado con los girsoles, chulisimo y seguro que buenisimo!
    besos
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia.. y por lo que me han dicho ha quedado buenísimo....
      Besos
      Olivia

      Eliminar
  5. Súper chula!!! Y además tiene que estar muy rica.
    Me encanta como te han quedado los girasoles, seguro que les habrá encantado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana... La verdad es que ha encantado muchísimo y sobretodo me dicen que estaba muy buena....
      Besos
      Olivia

      Eliminar
  6. te ha quedado maravillosa, que arte chica!! parecen reales...un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Adeli....
      Estoy muy orgullosa de este trabajo... vaya trabajo tienen... pero lo volvería hacer.....

      Eliminar

Gracias por tu comentario