CUPCAKES DE TRES LECHES Y CANELA

Un día viendo la pagina de RECELANDIA, vi algunas recetas interesantes y muy ricas... En una de las que me fije es en la receta de los CUPCAKES DE LAS TRES LECHES, que podéis encontrar la receta (AQUI).
Me he decidido hacerla, con la diferencia que la base del cupcakes la he hecho de canela, y los he rellenado de chocolate. Como podréis ver en las fotografías.
Yo os aconsejo que paséis por su blog porque es exquisito.

Ahora paso a enseñaros como han quedado estos cupcakes






Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Que bueno Olivia, tiene una pinta deliciosa. Me llevo uno para la merienda. Un besote La Caja de las Delicias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucas gracias Ariela.. Te puedes llevar los que quieras, ya veras que bien te quedas..
      Besos
      Olivia

      Eliminar
  2. hola Olivia, que delicia, estan de cine, riquisimos!
    besitos
    Silvia
    chup-chup-chup

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, muchas gracias por hacer una receta del blog y más me alegra que te haya gustado.
    Te ha quedado unos cupcakes espectaculares! Y me encantó el rellenarlos de chocolate, qué delicia!
    Un besito enorme bonita y de nuevo gracias!
    Te han quedado preciosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esmeralda.
      Tienes el blog con unas recetas buenísimas, y espectaculares,
      Muchísimas de nada..... Han quedado muy buenos.... y te aseguro que volveré a repetir.
      Besos
      Olivia

      Eliminar

Gracias por tu comentario