CUPCAKES DE PERA

Como en su día hice los Cupcakes de kiwi y vi que quedaron genial, me he decidido hacerlos de Pera.
La masa de estos Cupcakes llevan trocitos de pera y el almíbar de dicha pera para darles un sabor diferentes. Luego les hice un Butter-Cream de mantequilla, con sabor de pera y finalmente los he adornado con trocitos de Pera.
Se los lleve a mi familia y les encantaron, quedaron muy esponjosos y suaves y sobretodo muy ricos de Sabor. PROBARLOS!!!!
Y como podéis ver en las fotos así me quedaron.










Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Yo hice unos cupcakes de manzana, pero no me gustó como quedó la buttercream pero es ir practicando como todo! La verdad es que los tuyos de pera tienen una pinta genial!

    besos http://sarasweetsandcupcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que yo he hecho de manzana y me encantaron...
      Prueba los de Pera ya veras que buenos quedan... Salen super gustoso.
      Besos
      Olivia

      Eliminar

Gracias por tu comentario