TARTA CUMPLEAÑOS OLIVIA

Para mi cumpleaños he hecho una tarta muy RICA... el bizcocho es de vainilla con un toque de canela, lo he hecho de tres capas y el relleno es de CREMA DE MANTEQUILLA DE MERENGUE SUIZO con sabor a Canela.
Me enviaron una nueva receta de bizcocho y la verdad es que estoy muy contenta porque ha quedado muy suave y esponjoso y la crema de merengue Suizo es tan suave que el conjunto hace que sea espectacular.
Lo he adornado con una capa de Fondant y le añadido unas Flores que he hecho con pasta de Flores .. Después de todo este proceso , he pintado flor por flor en tonos dorados y el fondant lo he rociado con una capita de pintura dorada.

Os dejo unas fotografías para que veáis como ha quedado.








Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Una tarta preciosa, Olivia. Me encantan las flores. ¡Y muchas felicidades por tu cumpleaños! Besos de A mí no me gusta cocinar

    ResponderEliminar
  2. Preciosa Olivia, feliz cumpleaños. Besos.

    ResponderEliminar
  3. preciosa y deliciosa!! muy original!!1 un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Olivia!! Resulta que el día que descubro tu blog coincide con tu cumpleaños...pues te felicito en primer lugar por tu cumple y, en segundo lugar, por tu tarta, que es preciosa!!

    Besitos,
    Marta ("Sweet & Home la Vida es Dulce")

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario