PASTEL DIA DE LA MADRE

Hoy día 05 de Mayo del 2013, es el DÍA DE LA MADRE.

Me apetecía hacerle algo suave, rico, gustoso, esponjoso.... en fin algo divino para MI MADRE. Había pensado en muchas cosas pero al final me he decidido por un pastel de vainilla, bañado con un almíbar rico, rico de vainilla y relleno de un exquisito butter-cream de vainilla.

Lo he decorado con una capa de Fondant blanco, adornado con una flor , hecha capa por capa en fondant lila. posteriormente le he dado una capa de nacarado blanco y nacarado lila respectivamente y por ultimo le he dado brillantina. El resultado me ha encantado.

A MI MADRE le ha encantado y al resto de la familia también.

Este pastel es para MI MADRE, una mujer que se lo merece todo......

MUCHAS FELICIDADES MAMA......

Ahora os lo enseño.









Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. vaya vaya como te ha quedado, seguro que a tu madre le sentaba hasta mal tener que comerse esa obra de arte divina, y la flor perfecta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias J. Mascaro... A mi madre le gusto mucho tanto exteriormente como el sabor que tenia...

      saludos
      Olivia

      Eliminar
  2. Muy bonito Olivia , seguro que estaba buenisimo, un besito a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Mª Angeles, pues la verdad es que quedo muy bueno....

      Eliminar
  3. Te ha quedado muy bonita, y seguro que a tu madre le ha encantado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria del Carmen ..... A mi madre le ha encantado... y sobretodo le ha gustado mucho....
      Besos
      Olivia

      Eliminar

Gracias por tu comentario