PASTEL CUMPLEAÑOS PAPA

Este es un pastel que he hecho a mi padre por su cumpleaños...
Como podéis ver y es evidente es un Cule empedernido, vamos que adora al BARÇA. 
Le quería hacer algo original y que le hiciera mucha ilusión......le he hecho una camiseta del Barça, es un bizcocho de vainilla tenido en dos colores, es decir, un bizcocho de color rojo y otro azul, pero los dos del mismo sabor, rellenado de Butter-Cream de vainilla y recubierto con una capa de fondant como podéis ver en las siguientes fotografías  y para terminar le he puesto un poco de purpurina....

MUCHAS FELICIDADES PAPA, espero que el 01-06-2013 lo pasemos genial y que te guste mucho.......








Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Que chula te ha quedado y seguro que riquísima. Un besote Olivia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Ha gustado mucho... y a mi padre le ha encantado...
      besos
      Olivia

      Eliminar
  2. Que bonita. Vaya currada. Un saludo. Merche

    ResponderEliminar
  3. eu bonito! te ha quedado preciosa la tarta, muchas felicidades a ti y a tu papa!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia.....
      Se los daré de tu parte.
      Besos
      Olivia

      Eliminar
  4. Que buena tarta! Espero que algun dia me regalen una asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que mi padre se quedo muy contento....y sobre todo como es muy Cule, le encanto.
      Si no te la hacen me la encargas a mi y yo te la haré encantadamente.
      Besos
      Olivia

      Eliminar

Gracias por tu comentario