RAMO DE FLORES


Me pidieron un pastel con muchas flores y algunas mariposas y aquí lo tenemos un RAMO DE FLORES.... no esta nada mal????

La base es un bizcocho CHOCOLATE, la RECETA relleno de BUTTER CREAM DE CHOCOLATE , tanto el bizcocho como el relleno, lo he sacado de OBJETIVO CUPCAKE PERFECTO DE ALMA..el bizcocho ha quedado esponjoso y el relleno que me quedo muy suave.. vamos que tenia una pinta buenisima. Lo recomiendo..

La base la he revestido con tiras de fondant verde y parte de arriba es bizcocho acabado en forma redonda revestido de fondant y posteriormente con flores de varios colores hechas con pasta de hacer flores.

Con esta tarta voy a participar en EL SORTEO DE RECELANDIA....

Espero que guste a todo el mundo. Aquí os lo presento.














Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Hola guapa, qué bonito ramo, qué arte tienes!!
    Me ha encantado.
    Gracias por participar guapa, ahora mismo me llevo tu receta y el enlace, la encontrarás en el apartado de recopilaciones (en el lateral del blog) ahí podrás ver también a quienes van sumándose al sorteo y sus respectivas recetas!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS ESMERALDA...
      GRACIAS A TI POR ENSEÑAR TANTAS COSITAS Y TAMBIÉN TE FELICITO POR TU BLOG.

      BESOS
      OLIVIA

      Eliminar
  2. Hola, te he conocido a través del sorteo de recelandia y me encantó tu propuesta.
    Por aquí me quedo como seguidora. Mucha suerte.
    Saludos de Un bocado de cielo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario