CUPCAKES DE TORRIJAS



Un fan del facebook, me envió una nueva versión que había visto de los cupcakes de las torrijas.... 

me comento que el los había probado y que le había gustado mucho....Me envió la receta y el 

proceso de realización de estos cupcakes... me anime hacerlos para semana santa.. y la verdad que 

me he quedado sorprendida porque me salieron estupendos, con un sabor exquisito y de aspecto 

bueno bueno.....

Estos cupcakes constan de las siguientes capas:

  1. capa de torrija espolvoreada de azúcar y canela
  2. capa de crema pastelera
  3. capa de torrija espolvoreada de azúcar y canela
  4. crema pastelera
  5. media torrija para adornar espolvoreada de azúcar y canela

Ahora veréis las fotos de algunos pasos.... ya me diréis que os parece....



















Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Tienen que estar deliciosos porque la combinación de torrijas y crema....me encanta! Qué ganas de comerme uno ahora mismo! Ñam Ñam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaban buenísimos...... la verdad es que esta combinacion es muy buena y le pega....

      muchas gracias

      Eliminar
  2. Yo también pensé en hacer unos cupcakes con torrijas para esta semana Santa pero como no se me ocurrió cómo abandoné la idea.
    Me ha gustado mucho esta forma de hacerlos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias... Pues te aconsejo que los pruebes, porque han quedado muy buenos...
      Besos

      Eliminar
  3. Que ricos y que originales.
    Margarita
    www.lasrecetasdemargarita.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario