PASTEL CUMPLEAÑOS JOSE



Pastel de cumpleaños que le hice ayer a mi hermano Jose 

Se trata de un bizcocho en con sabor a canela,  rellenado con un butter-cream con sabor a vainilla.


Lo recubrí con el mismo butter-cream y lo decore con hojas y flores realizas con Fondant de varios colores. Y al final le puse una capa de purpurina.

La verdad es que creo que no me ha quedado nada mal..... La verdad es que por la noche me llamo mi familia y me dijeron que quedo un pastel buenísimo, es decir, un bizcocho esponjoso, con un sabor espectacular, no se les hizo pesado ni demasiado dulce.

Me quedo muy contenta porque les gustaron mucho y lo disfrutaron.

Aquí os presento a la tarta..








Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Te ha quedado muy bonita, no sabia que rea el cumpleaños de Jose, bueno supongo que lo pasaríais bien, sobre todo muy "dulces".
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS..QUEDO MUY BONITA Y LES ENCANTO....NO SOBRO NADA....
      BESOS

      Eliminar

Gracias por tu comentario