PASTEL BLANCO Y NEGRO




Este es un pastel que hice para una buena amiga.

Se trata de un bizcocho en con sabor a rosas y bicolor, es decir, de color blanco y negro,  rellenado con un buttercream de fresa y así quedo un contraste espectacular.


Lo recubrí de fondant Blanco y posteriormente le puse una capa de nácar.

Lo decore en el centro con una flor de fondant en color negro (hecha capa a capa) y en los laterales del pastel le puse flores pequeñitas en fondant negro con una perlita en el centro. Y finalmente le eche una purpurina para que le diera un poquito de brillo.

La verdad es que creo que no me ha quedado nada mal.....

Aquí os presento a la tarta..















Publicar un comentario

12 Comentarios

  1. Muy bonita si señor, y lo rica que estaría

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que las criticas son muy buenas.... me gusta como ha quedado....
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Olivia, te ha quedado una tarta preciosa y tiene que estar riquísima con esa combinación de sabores.
    Ya he recogido mi premio, lo tengo en mi blog, muchísimas gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué belleza!!, tu amiga habrá quedado encantada con este regalo!!. Me parece fascinante tu blog, es muy bonito!, desde ya cuentas con una fiel seguidora!!
    Un beso fuerte!!

    http://despiertatus5sentidos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues la verdad es que esta muy contenta y emocionada....
      Pasare por tu blog
      Besos
      Olivia

      Eliminar
  5. Olivia es precioso ;-) ya te sigo, tus deseos son ordenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapisimas....
      Espero que sigamos en contacto.
      besos
      Olivia

      Eliminar
  6. Wow! Que pinta tan espectacular tiene esta tarta! Nos ha encantado tu blog asi que ya tienes un seguidor mas! Besos de Pasta Academy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias...
      Pero vuestro tambien es muy bonito y tine unos platos espectaculares....

      Seguimos en contacto.
      Olivia

      Eliminar
  7. Hola!! dicho y hecho te sigo en tu blog. Encantada de que me sigas y la tarta... no esta naaaada mal!que pinta.
    Estamos en contacto.
    Ya sabes cualquier ingrediente o utensilios de repostería que necesites no dudes en pedirlo en mi pagina, mil besos y feliz dia!!!

    ResponderEliminar
  8. MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO.....
    BESOS

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario