TARTA DE "PO__POCOYO"




La hermana de mi cuñado y su pareja me pidieron que para su hijo que cumplía 2 años, que le hiciera una tarta de PO__POCOYO...

Me atreví he hice la figura de PO__POCOYO.

Hice un bizcocho de vainilla, relleno de GANACHE DE CHOCOLATE y recubierta de Fondant de varios colores con un poquito de purpurina.

Las criticas que he recibido han sido muy buenas, la verdad es que estoy muy contenta con el resultado porque a los niños les ha encantado, bueno han alucinado y a los mayores el sabor les ha encantad.. 

Y ademas de le he añadido una vela comestible que la compre en la tienda de ESTER llamada ENTRE DULCES ANDA EL JUEGO

Os dejo unas fotos para que veáis el resultado.












Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Holaaa¡¡¡ Me encanta como te ha quedado¡¡ POr cierto, ya me contarás que recetica usas para el bizcocho¡¡¡¡ Si no te importa, claro¡¡¡ Y por cierto, pasate por mi blog cuando puedas, que tengo una cosica para ti¡Besos¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS...... GUAPA.... YA TE CONTARE.

      BESOS

      Eliminar

Gracias por tu comentario